MT-60243 Norwegian Star Canal de Panamá



MT-60243 Norwegian Star Canal de Panamá

Precio: 35,510 MXN

Ciudades Visitadas: Miami, Santa Marta, Cartagena, Canal de Panamá, Salaverry, Lima, Santiago de Chile

Duración: 19 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60243 Norwegian Star Canal de Panamá

    Ciudades Visitadas: Miami, Santa Marta, Cartagena, Canal de Panamá, Salaverry, Lima, Santiago de Chile

    Duración: 19 Días y 18 Noches

    Desde:35,510 MXN + 28,047 Imp

    Fecha(s) de salida:06 DICIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-12-06

    Aerolinea

    American Airlines
    Itinerario

    DICIEMBRE 05   MEXICO – ESTADOS UNIDOS
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

    DICIEMBRE 06   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
    Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.

    *** NORWEGIAN STAR ***
    Sentirás que puedes llegar a cualquier lugar que te propongas a bordo del espectacular barco Norwegian Star, perteneciente a la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line . Este buque junto a su gemelo Norwegian Dawn, supera las 90.000 toneladas de peso y ronda los 2.300 pasajeros de capacidad máxima. Esto le permite envolverte en un crucero de ambiente familiar e íntimo. Una vez a bordo, no te pierdas el estilo único de Norwegian Cruise Line y vive la libertad del Freestyle Cruising. Es una marca propia que permite gestionar tus cenas a tu manera sin horarios predeterminados en el restaurante principal. Entre las 14 cubiertas del barco tendrás cuatro que destinan parte de su espacio a la mejor gastronomía. La Cucina se presenta con lo mejor de la pasta italiana, Le Bistro nos acerca a la alta comida francesa, y el Market Café nos embauca con un buffet internacional. Si estás buscando diversión, a bordo no te faltarán instalaciones donde pasarlo bien. Pásate las horas tomando el sol en las tumbonas de la cubierta 12, donde también se ubica la Piscina Oasis con sus dos toboganes y los 4 jacuzzis. Sin olvidarnos del bar Topsiders y la zona de snacks The Grill. Para meternos en el gran ambiente hay que acercarse hasta el Bier Garten y tomarse una cervecita alemana y un buen perrito caliente.  

    DICIEMBRE 07 – 08   ALTAMAR
    Las cabinas a bordo del Norwegian Star tienen acabados de madera fina de cerezo, cafetera y tetera y amplios cuartos de baño. Las villas de jardín sumamente lujosas son innovadoras y llamativas acomodaciones de salas múltiples que brindan vistas panorámicas del mar, patio privado para tomar el sol y jacuzzi. Las opciones de comidas son amplias y variadas. Los 12 restaurantes a bordo incluyen comida al estilo del Pacífico, japonesa, francesa, española, hawaiana e italiana, además del comedor tradicional comedor principal, que sirve comida continental de 6 platillos.

    DICIEMBRE 09   SANTA MARTA – COLOMBIA 
    Santa Marta se jacta de unas de las más bellas playas de Colombia y además atracciones naturales cercanas, como la magnífica Sierra Nevada de Santa Marta, la Ciénaga Grande y el Parque Nacional Tayrona. Entre sus sitios arquitectónicos más destacados son el Templo de San Francisco y el Convento de Santo Domingo. Santa Marta fue el primer puerto de escala de los conquistadores españoles, y es una de las más viejas ciudades de América Latina.
     
    DICIEMBRE 10   CARTAGENA – COLOMBIA     
    Cartagena es una ciudad fascinante, casi encerrada por lagunas, bahías y el Mar Caribe. La mayoría de las excursiones incluyen una parada en el centro comercial para comprar joyas (la ciudad es famosa por sus esmeraldas). Para los que no les interesen las joyas caras, se espera regatear en Las Bovedas, donde los granos de café y las artesanías son buenas compras.

    DICIEMBRE 11   CANAL DE PANAMÁ – PANAMÁ (TRANSITO COMPLETO)
    El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatún hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km -- a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque.

    DICIEMBRE 12 – 13   ALTAMAR
    También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras --más el servicio a la habitación las 24 horas-- es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo. Relájese en el Barong Spa, que ofrece tratamientos de rejuvenecimiento utilizando técnicas tanto orientales como occidentales.

    DICIEMBRE 14   SALAVERRY – PERÚ 
    El puerto peruviano de Salaverry abre el camino hacia Trujillo, la segunda ciudad más grande de la nación, bellamente situado ante las estribaciones andinas. Hoy la mayoría de su encanto colonial permanece en sus viejas iglesias, casas con balcón y patios con canastas de flores colgantes. Enfrente de la catedral está la Plaza de Armas, en la que se destaca una estatua de la liberación de Perú. Varias mansiones históricas están abiertas al público, incluso la Casa de la Emancipación, donde Perú proclamó su independencia de España. El museo arqueológico ofrece una exposición fascinante de antigua alferaría.
     
    DICIEMBRE 15   LIMA (CALLAO) – PERÚ 
    Los barcos que visitan Lima se atracan al muelle en Callao, el puerto principal del país. Unas viejas casas, una fortaleza del siglo XVIII y un museo naval son entre las atracciones en Callao. Los visitantes a menudo van a Playa La Punta o navegan a una de las islas cercanas para observar la naturaleza. Callao y Lima se mezclan para formar un área metropolitana que contiene más de un cuarto de la población del país. La capital de Perú se jacta de varios museos impresionantes, como el Museo de Oro del Perú, con sus colecciones de oro, plata y joyas preciosas. Otros sitios importantes incluyen los mercados, plazas y edificios coloniales. Lima es la puerta de acceso para los tours de Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, que está situado en las alturas de las cumbres andinas.

    DICIEMBRE 16   PISCO – PERÚ 
    Este tranquilo pueblo pescador le ha dado el nombre al brandy hecho de uvas que se produce aquí. Las excursiones desde Pisco incluyen visitas a Tambo Colorado, un sitio de ruinas incas bien conservadas; vuelos encima de los misteriosos y gigantes geoglifos trazados en la superficie de la tierra cerca del pueblo de Nazca; y cruceros a las Islas Ballestas, un santuario natural donde puede observar una abundancia de vida salvaje, como pelicanos, cormoranes y leones marinos.

    DICIEMBRE 17   ALTAMAR
    El Stardust Theatre de 1,150 cine con capacidad para 1,150 personas, el Stardkus Theater, el cine, la sala de Karaoke y los 14 diferentes salones y bares ofrecen una vida nocturna llena de diversión. 

    DICIEMBRE 18   ARICA – CHILE 
    En este animado e histórico puerto, los pasajeros pueden visitar mercados o sitios como la Iglesia de San Marcos y el Morro de Arica. Las excursiones le llevan al Lago Chungará, con una altura de más de 4,500 metros, está rodeado por volcanes y humedales elevados. O, vea los enormes geoglifos de animales y humanos que bordean las paredes del Valle de Azapa, en lo alto de la meseta de los Andes.

    DICIEMBRE 19   ALTAMAR
    El barco está particularmente adaptado para las familias por su centro recreativo, exclusivo para los pasajeros más jóvenes; una barra con mesas y sillas de tamaño para niños en el restaurante buffet; salas de computadoras; una zona de video juegos; y entretenimiento con Kid's Crew.

    DICIEMBRE 20   COQUIMBO – CHILE 
    Coquimbo está cerca de la ciudad de puerto norte de La Serena y una de las capitales regionales de Chile. Está situado entre el Desierto de Atacama y el valle central, que abunda en agricultura. Todavía permanece en los edificios por aquí alguno del maderamen elaborado y hecho a mano por los primeros colonistas británicos y norteamericanos. Estos edificios de madera son entre las estructuras históricas más interesantes de Chile.

    DICIEMBRE 21   SANTIAGO (SAN ANTONIO) – CHILE 
    Puede ver la cordillera majestuosa andina de casi cualquier parte de Santiago, la ciudad capital de Chile. Visite las viñas del Valle Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese por las antigüedades en el Museo Precolombino, o explore las aldeas en el campo tranquilo alrededor de Santiago. Los barcos pueden escalar en el puerto de San Antonio, un pueblo de playa popular entre los artistas y escritores locales. Encuentre mariscos deliciosos y vendedores de artesanías a lo largo del Paseo Bellamar.

    DICIEMBRE 22   SANTIAGO – MÉXICO
    Traslado del hotel en Santiago de Chile al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS DEL PAQUETE, POR PERSONA, EN MXN

    Categoría

    1er y 2do PASAJERO

    IA – INTERIOR

    $35,510.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

    $28,047.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    MIAMI

    YVE HOTEL MIAMI

    4*

    SANTIAGO

    PRESIDENTE SUTES

    4*

    El paquete incluye
    PAQUETE INCLUYE
    Aéreo MÉXICO - MIAMI // SANTIAGO - MÉXICO
    01 noche pre-crucero en Miami Downtown
    01 noche post crucero en Santiago de Chile
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    15 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    PAQUETE NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Volver

    • Teléfono: 017821606000 / 018002129600
    • BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 1328, CAZONES 93230 Poza Rica De Hidalgo , Veracruz